Matriculación Geólogos Chubut

Matriculación

La actividad del Geólogo en la Provincia de Chubut está regida por la Ley Provincial 531/64. En el art.2º establece que: "es requisito al ejercicio de la profesión, la inscripción en la matrícula que a tal efecto llevará el Colegio Profesional de Geólogos creado por la presente Ley".

Requisitos para matricularse:

• Acreditar identidad personal
  • Copia certificada por escribano publico o por la propia universidad que lo expida, del titulo universitario reconocido por ley para el ejercicio de la profesión de Geólogo, sellado por Ministerio de Educación de la Nación y Ministerio del Interior. En caso de que la certificación la realicen escribanos de otra provincia, será necesaria además, contar con el visado del colegio de escribanos de esa provincia.
  • Completar nota ficha de solicitud de ingreso al Colegio Profesional.

Nota: aquellos profesionales recientemente graduados, no deberán abonar el costo de la matricula durante el transcurso del mismo año de egreso, debiéndolo hacer a partir del siguiente período.

Enviar por correo postal toda la documentación solicitada a Colegio Profesional de Geólogos del Chubut:

Calle Juan B. Justo 250 - Comodoro Rivadavia - ( CP 9000 )

*El trámite de actualización del pago de matricula, demandará un tiempo de gestión de 15 días hábiles contados desde la fecha de recepción de la documentación respaldatoria.

NOTA:
En caso de realizar una transferencia bancaria electrónica, los datos que sean necesarios para cumplimentar dicho trámite podrán ser solicitados a las siguientes direcciones de correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Les hacemos saber a los matriculados que a partir del año 2017 comenzarán a regir los nuevos valores de matriculación anual.

Costo matricula 2017
$1.200,00 hasta el 31-03-17
$1.600,00 hasta el 31-07-17
$2.000,00 hasta el 31-12-17

IMPORTANTE:

Vale aclarar que todo pago de deuda que se realice en forma parcial e implique saldar el costo de la matricula de años anteriores, será computado en forma secuencial y orden cronológico al primer año que adeudare y consecutivamente a los siguientes.

En ningún caso se podrá contar con la matricula correspondiente al año 2017 al día, mientras que se adeude el pago de matrículas de años anteriores.